domingo, 6 de noviembre de 2011

Un puesto de trabajo con futuro


Es Community Manager un puesto de futuro, ya que millones de personas se interesan cada día más por las técnicas y trucos para estar al tanto de todo lo que ocurre en internet (que es mucho).
En la actualidad casi toda la información personal, profesional y lúdica de muchísimas personas circula por las redes, algo que es de real importancia para los dueños de empresas y marcas del mundo. Facebook, Tuenti, Youtube y Twitter son un ejemplo de los canales que los 2.000 millones de internautas utilizan para hablar de trabajo, música, fiestas y eventos o simplemente de estados anímicos, es por tanto esta la labor del "Jefe de Comunidad", introducirse en estos grupos, formar parte de él y sacar provecho de tanta información.
Crear una imagen favorable manteniendo un  dialogo "tú a tú" con el cliente, ofrecer descuentos por fidelidad y adaptarse a las nuevas necesidades es totalmente necesario y muy fácil, si se dispone de alguien que lo realice, por dar una idea, tal vez YO, pueda ayudar a aquella compañía que lo necesite.

I'm able to do that!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario