Hoy quiero escribir algunos comentarios sobre mis experiencias en Edinburgh y sitios que nadie debería perderse.
Nos situamos en Escocia, en una de las ciudades más bonitas de UK, Edimburgo. En el número 1 de la céntrica calle Princess Street, se sitúa el Hotel Balmoral.
El Hotel Balmoral, edificio histórico y de gran importancia para la historia de la ciudad, fue en sus inicios el North British Station Hotel, ya que compartía servicios con la compañía de trenes, por la facilidad de acceso de los clientes desde la misma estación, situada debajo del Hotel.
En la actualidad, el Hotel, de la cadena Rocco Forte, cuenta con un inmejorable estado de conservación y con un staff, dispuesto a darle el mejor de los servicios. Para comer con categoría 5 estrellas y sin que el precio se dispare, os recomiendo Hadrian's Brasserie, lugar donde he trabajado durante 10 meses y donde sé que disfrutaran de una buena velada, tanto de día como de noche.
Gregor Forbes, jefe del restaurante o John, como encargado le ayudaran en todas las preguntas que tenga sobre el menú, pensado por el Chef Simon, y la gastronomía Escocesa, y les prometo, que sus indicaciones, no les defraudaran.
Si hoy mismo me sentara en una de esas sillas, mi elección sería:
1º Scallops = Vieiras
2º Ribeye Steak
3º Chocolate Fondant
Espero que me hagan caso y no pierdan, la oportunidad de comer, en un sitio donde además de tratar bien a los españoles, cocinan de lujo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario