viernes, 18 de noviembre de 2011

A nice place to eat in Edinburgh

Hoy quiero escribir algunos comentarios sobre mis experiencias en Edinburgh y sitios que nadie debería perderse.
Nos situamos en Escocia, en una de las ciudades más bonitas de UK, Edimburgo. En el número 1 de la céntrica calle Princess Street, se sitúa el Hotel Balmoral.
El Hotel Balmoral, edificio histórico y de gran importancia para la historia de la ciudad, fue en sus inicios el North British Station Hotel, ya que compartía servicios con la compañía de trenes, por la facilidad de acceso de los clientes desde la misma estación, situada debajo del Hotel.

En la actualidad, el Hotel, de la cadena Rocco Forte,  cuenta con un inmejorable estado de conservación y con un staff, dispuesto a darle el mejor de los servicios. Para comer con categoría 5 estrellas y sin que el precio se dispare, os recomiendo Hadrian's Brasserie, lugar donde he trabajado durante 10 meses y donde sé que disfrutaran de una buena velada, tanto de día como de noche.

Gregor Forbes, jefe del restaurante o John, como encargado le ayudaran en todas las preguntas que tenga sobre el menú, pensado por el Chef Simon, y la gastronomía Escocesa, y les prometo, que sus indicaciones, no les defraudaran.

Si hoy mismo me sentara en una de esas sillas, mi elección sería:

1º Scallops = Vieiras
2º Ribeye Steak
3º Chocolate Fondant

Espero que me hagan caso y no pierdan, la oportunidad de comer, en un sitio donde además de tratar bien a los españoles, cocinan de lujo.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Un puesto de trabajo con futuro


Es Community Manager un puesto de futuro, ya que millones de personas se interesan cada día más por las técnicas y trucos para estar al tanto de todo lo que ocurre en internet (que es mucho).
En la actualidad casi toda la información personal, profesional y lúdica de muchísimas personas circula por las redes, algo que es de real importancia para los dueños de empresas y marcas del mundo. Facebook, Tuenti, Youtube y Twitter son un ejemplo de los canales que los 2.000 millones de internautas utilizan para hablar de trabajo, música, fiestas y eventos o simplemente de estados anímicos, es por tanto esta la labor del "Jefe de Comunidad", introducirse en estos grupos, formar parte de él y sacar provecho de tanta información.
Crear una imagen favorable manteniendo un  dialogo "tú a tú" con el cliente, ofrecer descuentos por fidelidad y adaptarse a las nuevas necesidades es totalmente necesario y muy fácil, si se dispone de alguien que lo realice, por dar una idea, tal vez YO, pueda ayudar a aquella compañía que lo necesite.

I'm able to do that!!!!